top of page

Regalame tu nombre

  • -Paola García Rangel (Pllss)
  • 10 mar 2017
  • 5 Min. de lectura

-16 de Diciembre-

Son las 5:30 de la mañana, el despertador había sonado; abrí los ojos lentamente, tenia bastante flojera para ir a la escuela, decidí ir quitando las cobijas de poco en poco. Ya me había destapado por completo, el sueño no me dejaba pararme, era como si una fuerza abrumadora me jalara contra la cama; tome mi celular para ver la hora.

(6:10am)

---¡No puede ser! Me volví a quedar dormida

Me levante de golpe y encendí la radio. Mientras la música sonaba me metí rápido a bañar pues la combi pasaría en 20 minutos.

Saliendo solo me quedaban 5 minutos para arreglarme, me puse el uniforme, me escarmene el cabello y salí lo más rápido que pude. llegue a la parada justo a tiempo.

--- Hola Jesús

--- Hola Lilian

--- ¡Milagro!

--- ¡Ay! Siempre soy puntual sí

--- ¡Aha!

Empece a buscar entre la gente del colectivo a William, el solía irse con Jesús.

No logre verlo así que simplemente pensé que no había alcanzado a tomar la combi.

Llegando a la escuela sentí que alguien me había jalado la mochila...

--- ¡William! me espantaste

--- Perdón amor te quería sorprender

--- No te preocupes. ¿Dónde venías?

--- Venia en la parte delantera de la combi

--- ¡Oh ya!

(Me estire para darle un beso)

~Se podría decir que todos mis días eran rutina, pues pasaba de la casa a la escuela, luego de la escuela a casa de mi madre adoptiva y al final de la casa de mamá a la de mi padre, pero no era completamente una rutina, siempre vivía algo nuevo y emocionante con William...

Yo no estoy aquí para contarles otra típica historia de romance publicitario, mi historia no es trágica como "bajo la misma estrella", tampoco tan conmovedora como "te amare por siempre" y mucho menos es tan falsamente pasional como "50 sombras de Grey". Solo es una historia verdadera, sin personas posers para criticarla, tiene vivencias hermosas, pero no pasan a lo falso como la mayoría de escritos o filmaciones juveniles que todos están acostumbrados a ver.

Me presento...

Mi nombre es Lilian, tengo 16 años y curso el cuarto semestre de preparatoria. De mi vida, puff, no hay mucho que contar, entro y salgo de los hospitales desde los 3 años de edad, mi madre falleció cuando yo era muy pequeña y hace un tiempo descubrí que vivía en una familia que es catalogada por los psicólogos como "CAÓTICA".

En la prepa todo va muy bien desde el mes de Julio... jamás podre olvidar esas vacaciones... Regresando al tema.

Es viernes 16 de Diciembre, las vacaciones de invierno están próximas, normalmente me la paso pensando en muchas cosas, una de las que rondaban hoy por mi cabeza era sobre un comentario que me había hecho mi novio Will sobre una chica a la que le dejo de hablar porque a mi me enojaba y a el no se le hacía indispensable su amistad. William Me dijo el miércoles anterior que ella se la pasaba diciendo que no era poser mientras jugaba Volleyball porque en los últimos años se hizo moda ó que hacía parkour solo porque yo dije que por un tiempo lo practique, la diferencia estaba en que yo si hago lo que digo pero ella ni siquiera puede dar una pequeña prueba de que es verdad, solo le falta decir que sabe de canto y falta verla caminar por la calle con un crop-top. Pero ella no tiene ni la mínima idea de lo que es afinación, colocación de notas ni ritmo y mucho menos podría usar una prenda como la mencionada por sus evidente kilos de más, pero bueno... Dejemos de hablar de ella y su flacidez. Pasemos a algo más importante...

Después de un largo día de clases pensamos Will y yo en pasar a mi casa, pues mi padre llegaría hasta la noche.

Ambos sabíamos que iba a pasar al llegar, así que estábamos ansiosos esperando la combi en la parada de la escuela...

Llego la combi y de inmediato nos subimos en ella, ya sentados William y yo comenzamos a intercambiar miradas; pero estas no eran miradas normales, si no que tenían una chispa de lujuria. Me permití poner mi mano sobre su pierna y empezar a rosarla suavemente con mis dedos. Ante este acto pude notar algo en la mirada de mi amado, a ambos nos comían las ansias por llegar.

Después de 20 minutos al fin llegamos, frente a la puerta de mi casa saque rápidamente las llaves de mi bolsillo, entramos y comenzamos a subir las escaleras...

Ya estábamos dentro de mi cuarto cuando de pronto........

---¡William¡ ¡¿Qué haces?!--- Le dije después de que me aventó contra mi cama

---¿Qué? ¿No querías que lo hiciera?--- Me pregunto con tono picaron

---Mmm... S-s-s Si...--- Le conteste mientras el apretaba mi pierna

...Trate de decirle que cerrara la puerta del cuarto, pero fue imposible entablar mi oración; ya que el se había posado sobre mi...

Podía sentir el rose de cuerpo contra el mio, sus manos estaban a los costados de mi cabeza, recargados sobre el colchón, cuando de pronto paso su mano derecha a mi cuello y bajo sus labios a este mismo para empezar a besarlo lento, empezó a darme pequeñas mordidas y no pude evitar sacar pequeños jadeos de mi boca, el ambiente se empezaba a calentar...

Luego de esa pequeña motivación, empece a recorrer su espalda con mis manos hasta llegar al fin de su playera para poder retirarla de su cuerpo, el me levanto poco a poco y ya sentados en la cama, empezó a apretar con cuidado pero al mismo tiempo con pasión mis pechos por encima de la ropa, aunque esto no le basto por mucho tiempo, ya que me desprendió de mi playera como si esta me estuviera sofocando. Baje mi mano hasta llegar a su pantalón y poder desabrocharlo, pero, pude sentir una fuerte erección que hacía que su pantalón le apretara como si fuera unas tres tallas más chico, Al sentir esto, no pude evitar dejarme llevar por las ganas de quitarle todo lo que hacía falta, en segundos ambos quedamos desnudos y el pudo dejarme reposar sobre la cama, no tardo mucho tiempo en recorrer toda mi piel con sus manos, para después repetir lo ya hecho con pequeños besos. La pasión nos comía vivos y en un momento salio un gran gemido de entra mis labios, pues tuve una enorme sensación en mi entre pierna.... Una y otra ves, repetia ese vaivén con su cuerpo que me hacia gozar toda su esencia... Bastaron unos minutos más para que William sacara su miembro de mi y dejar salir toda su semilla....

Hora y media después acabo el acto.... Una ves más pude sentir su amor mezclado con su pasión... Una ves más pude gritar su nombre con libertad, pues el me lo había dado...

Recuerdo el día en que me lo regalo... Fue el 4 de agosto del mismo año

Estábamos en una casa en la montaña, la noche estaba helada y buscamos calor...

--- ¿Cómo te demuestro que solo pasara esto contigo?--- Me pregunto

--- Regalame tu nombre, quiero decírtelo mil veces para que sepas que igual solo eres tu a quien yo me entrego.....

FIN...


Comments


Nombre completo: Gabriel José de la Concordia García Márquez

Lugar de nacimiento: Municipio de Aracata, Magdalena, Colombia

Fecha de nacimiento: 6 de marzo de 1927

Murió: 17 de abril de 2014 en Ciudad de México

Géneros literarios: Novelas / Cuentos

BIOGRAFIA

Es hijo de Gabriel Eligio García y de Luisa Santiaga Márquez Iguarán, Gabriel García Márquez nació en Aracataca, en el departamento del Magdalena, Colombia.

Cursó sus estudios secundarios en San José a partir de 1940 y finalizó su bachillerato en el Colegio Liceo de Zipaquirá, el 12 de diciembre de 1946. Se matriculó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Bogotá el 25 de febrero de 1947, aunque sin mostrar excesivo interés por los estudios. Su amistad con el médico y escritor Manuel Zapata Olivella le permitió acceder al periodismo. Inmediatamente después del "Bogotazo" (el asesinato del dirigente liberal Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá, las posteriores manifestaciones y la brutal represión de las mismas), comenzaron sus colaboraciones en el periódico liberal El Universal.

García Márquez contrajo matrimonio en Barranquilla en 1958 con Mercedes Barcha, la hija de un boticario. En 1959 tuvieron a su primer hijo, Rodrigo, quien se convirtió en cineasta; y tres años después, nació su segundo hijo, Gonzalo, actualmente diseñador gráfico en Ciudad de México.

A los veintisiete años publicó su primera novela, "La hojarasca", en la que ya apuntaba los rasgos más característicos de su obra de ficción, llena de desbordante fantasía.

Pero, la notoriedad mundial de García Márquez comienza cuando se publica "Cien años de soledad" en junio de 1967, en una semana vendió 8000 copias. De allí en adelante, el éxito fue asegurado, y la novela vendió una nueva edición cada semana, pasando a vender medio millón de copias en tres años. Fue traducido a más de veinticuatro idiomas, y ganó cuatro premios internacionales. El éxito había llegado por fin y el escritor tenía 40 años cuando el mundo aprendió su nombre. Por la correspondencia de admiradores, los premios, entrevistas, las comparecencias; era obvio que su vida había cambiado. En 1969 la novela ganó el Chianchiano Aprecia en Italia y fue denominado el «Mejor Libro Extranjero» en Francia. En 1970, fue publicado en inglés y fue escogido como uno de los mejores doce libros del año en Estados Unidos.

García Márquez ha recibido numerosos premios, distinciones y homenajes por sus obras; el mayor de todos ellos, el Premio Nobel de Literatura en 1982. Según la laudatoria de la Academia Sueca, «por sus novelas e historias cortas, en las que lo fantástico y lo real son combinados en un tranquilo mundo de imaginación rica, reflejando la vida y los conflictos de un continente".

El jueves 17 de abril de 2014, a los 87 años, murió en la ciudad de México Gabriel García Márquez uno de los autores más admirado y reconocido de la literatura latinoamericana.

OBRAS

Listado de sus obras:

Cuentos y Relatos

  • 1947: La tercera resignación

  • 1948: La otra costilla de la muerte

  • 1948: Eva está dentro de su gato

  • 1949: Amargura para tres sonámbulos

  • 1949: Diálogo del espejo

  • 1950: Ojos de perro azul

  • 1950: La mujer que llegaba a las seis

  • 1951: Nabo, el negro que hizo esperar a los ángeles

  • 1952: Alguien desordena estas rosas

  • 1953: La noche de los alcaravanes

  • 1955: Monólogo de Isabel viendo llover en Macondo

  • 1962: La siesta del martes

  • 1962: Un día de éstos

  • 1962: En este pueblo no hay ladrones

  • 1962: La prodigiosa tarde de Baltazar

  • 1962: La viuda de Montiel

  • 1962: Un día después del sábado

  • 1962: Rosas artificiales

  • 1962: Los funerales de la Mamá Grande

  • 1968: Un señor muy viejo con unas alas enormes

  • 1968: La luz es como el agua

  • 1961: El mar del tiempo perdido

  • 1968: El ahogado más hermoso del mundo

  • 1968: El último viaje del buque fantasma

  • 1968: Blacamán el bueno vendedor de milagros

  • 1970: Muerte constante más allá del amor

  • 1972: La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada

  • 1992: Doce cuentos peregrinos

Novelas, recopilaciones y reportajes

 

Resúmenes disponibles:

bottom of page