EL SUEÑO
- Josue Alejandro López C.
- 9 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Todo comenzó una noche como cualquier otra, después de un largo día de trabajo, lo recuerdo muy bien pues ese día caí rendido, y mucho menos seré capaz de sacarlo de mi mente pues fue una experiencia única….
Llegue 15 minutos antes, pues sentía que se haría muy tarde y no podría ingresar a lo que esperaba con tanta emoción, al entrar pude observar a personas aguardando. Sin conocer a alguien dentro de ese lugar tan extraño, espere en una silla a lado de un pequeño árbol pero lo bastante cómodo para poder esperar a la hora de entrada, se parecía mucho al árbol que se encontraba por mi trabajo en el cual siempre me sentaba para almorzar.
Pensé que…. sería como cualquier otra noche, sin nada nuevo. Todo en blanco.
Al sonar la chicharra para dar comienzo, todas las personas se levantaron y se dirigieron a un salón que tenía escrito ¨el sueño¨, ingrese como los demás, al entrar habían muchas sillas, me senté al centro. Pues siempre me ha gustado estar al centro, estaba confundido.
Una persona se dirigió a la puerta y cuando iba a cerrarla llegaba otra persona , no preste atención al momento de quien se trataba pues no conocía a alguna persona , al levantar mi cabeza pude observar a una chica … ¡wooow! Me quede en shock pues nunca antes había contemplado a una chica como ella. No era muy alta, era bajita, tenía un color de ojos entre cafés claro y color miel, su cabello era lacio, su nariz pequeña , sus labios eran bastante atractivos y como no si llevaba un color rojo intenso que provocaba besarlos, sus dientes eran muy blancos, su sonrisa era muy bella , una sonrisa que hacía que la piel se estremeciera, era delgada y su cuerpo ….. Me enamore.
Al instante me quede impactado y cuando reaccione vi que venía hacia mí, al llegar pude percibir su dulce aroma y al escuchar su voz mi cuerpo se paralizo totalmente pues jamás había escuchado una voz tan bella, tan cálida, tan tierna. Ella pregunto mi nombre, al instante no pude hablar pero después reaccione y le dije:
Me llamo Alejandro ¿y.. y .y ¿y tú?
Ella respondió: Mucho gusto Alex es un placer coincidir en este lugar, me llamo Alissa.
Waooo , estaba hablando con ella, con la chica más hermosa del lugar …. No sé si los ángeles existen pero para mí era más que un ángel, era la perfección en persona.
Al voltear hacia abajo ella me tomo del rostro y lentamente se acercó y me dijo: ya es hora
Pregunte ¿Hora de qué? Y se estaba alejando muy rápido entonces corrí tras ella, al alcanzarla la tome del brazo ella voltio y me acerque a su rostro muy lentamente y entonces la mire a sus bellos ojos , la tuve tan cerca que poco a poco me acerque a sus labios, con mi mano acaricie su rostro tan angelical ,no podía dejarla ir pues me provoco algo que no podría explicar pero de algo estaba seguro, nunca antes lo había sentido, al tenerla a unos centímetros de sus labios ella me sonrió y se acercó aún más, la tenía tan cerca y entonces…. Desperté.





Comentarios