EL YA NO TE NECESITA
- Ambar Jael Granados Guerrero
- 8 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Con amor, de lo más sincero que escucharas antes de irte a la cama; no esperes, no gastes energía, su mensaje no llegará. Si sabes porque, ¿no? Porque está con alguien más, se está inventando una nueva historia, y que patético, ¡Pienso! muy similar a lo que tenía contigo, Y si sabes porque lo hace, ¿no? Porque no puede con la idea de que tú lo seas todo, tiene el orgullo en su mano derecha y una infidelidad de 4 personas tragando de su mano izquierda. Un temor horrible de tener el mejor montaje y tiene un temor horrible al tener ese montaje.
¿Sabes? Tiene un ego demasiado jodido, piensa en no tocarse el corazón por ti, me refiero a que tú le diste todo y esa persona era demasiado inútil. ¿Por qué? Porque eres demasiada persona, porque eres demasiado, porque eres un montón de mundos preciosos, un montón de pueblos mágicos, porque eres un montón de ideas, porque eres la lluvia de ideas, porque te encanta ser la idea, porque cuando estabas a su lado te negabas a conocer personas nuevas, porque con el tiempo que llevas recuperándote sabe que no vas a volver a caer, ¡lo sabe! Y lo sabe demasiado bien.
Y créeme que en caso de que llegaras a caer tendría que ser una propuesta demasiado buena. ¡Pero! tú tienes muchas más cosas por hacer. No le des más vueltas, saca, elimina, purifica, viaja, piérdete.
¡Conoce y comienza a creer en ti! si tú no crees en ti nadie va a creer en ti, comienza a hacerlo. Porque si tú continúas esperando el mensaje de esa persona cada noche, estás perdiendo el tiempo, el tiempo que JAMÁS va a regresar, ¿estamos?
Y te recomiendo de la manera más atenta, obsérvate en el espejo, recuérdate de lo que has hecho; viste para ti, para estar en casa, para ir por un café, para salir contigo misma. ¡No esperes un mensaje que no va a llegar!
Uff voló, se fue al pasado; esa persona te está perdiendo con todas sus actitudes y tú te estás dando cuenta, con sus montajes falsos, honestamente no sabe ser una persona agradecida. Y así como te fue dejando de buscar , tú tienes que dejar de darle un lugar en tu vida, porque cuando más lo necesitabas, no te escucho, no le importo, ni siquiera le importaba si respirabas, si estuvieras viva, no le intereso en lo mínimo en lo más absoluto, fue una persona muy egoísta.
Y la pregunta es ¿por qué tendrías que estar ahí siempre? Si esa persona solo se empeñó en destruirte, por eso no esperes, no vuelvas, no confíes.
Duérmete con toda tranquilidad del mundo. Y mira la verdad es que nadie se muere de desamor, y date cuenta esa persona no lo vale, no vale nada ya en tu vida. Así que tranquila, sigue con tu vida, que pena con esa persona, pues, ¿sabes algo? Se pierde de una persona de verdad.
Comments