La Fuerza Interior
- Jessica Danae Sánchez Barbarena
- 8 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Cada mañana despertaba temprano como todos los días, la bella joven que gustosa se dirigía a su escuela, gustaba de admirar la luz del sol, un pequeño jardín que en su casa habitaba pues le regalaban día a día el placer de vivir y disfrutar de la vida.
No faltaban los momentos maravillosos en familia, sus padres y tres hermanos eran su motivo de alegría; pero cierto día se enteró de la enfermedad de la cual su madre padecía, lo cual ocasiono un cambio radical para ella y toda la familia pues se enfrentaban a un cambio en su vida.
Siendo la mayor tendría que ayudar en más labores del hogar y apoyar a sus hermanos con sus diferentes actividades; el tiempo transcurrió y llego el día fatal en el que su madre falleció, la tristeza cubrió el hogar de la joven alegre y entusiasta de grandes sueños, pues ahora todo sería diferente pues se enfrentaba a mayores obstáculos, tenía que ver por su padre y hermanos. Nunca imagino lo que vendría en su camino, los ánimos eran pocos sin embargo no quiso desistir en seguir adelante, pues no sería solo estudiar sino también trabajar para sacar a sus hermanos adelante en sus estudios. Con la lucha diaria y el compromiso adquirido de sus hermanos lo único que quería era acabar su carrera; como toda joven nunca descarto saber sobre el amor, el cual conoció durante la universidad y llena de ilusión pensó en poderse casar para formar un hogar.
Lo más difícil estaría por llegar cuando le anunciaron de una enfermedad que sus planes podría cambiar, no entendía aún el porque le estaba ocurriendo esto, sabiendo todo lo que había tenido que enfrentar desde la pérdida de su madre, un desgaste agotador todos los días; casa, trabajo, escuela, vida social y ahora una enfermedad difícil de enfrentar y de sobre llevar, pues esto no le permitiría ser madre, sin embargo su enfermedad no tenía intenciones de acabar su relación ante esta adversidad.
Gracias a su esfuerzo pudo llevar a cabo el sueño de ver a sus hermanos con una carrera, ahora solo faltaba por conseguir el de ella; sin poder terminar una carrera se vio en el altar junto a su enamorad; la joven soñadora.
La vida tiene mucho matices un día sin buscarlo se enteró de que estaba embarazada, los médicos no daba crédito pues debido a su enfermedad esto no le permitiría continuar con él porque el riesgo era muy grande; todos los médicos se oponían a que lo continuara; ella lo vio como una bendición y a pesar de todo lo complicado de su caso, los jóvenes decidieron continuar confiando solo en el poder de un ser superior que lo puede todo junto con su fe de salir adelante.
Llena de alegría se le ve a la joven junto a su amado y su linda hija siendo el más grande milagro para ellos.

Comentários